Arnés de seguridad para trabajo en alturas certificado

El Arnes de seguridad para trabajo en alturas certificado es un equipo de protección personal diseñado para distribuir en varias partes del cuerpo el impacto generado durante una caída. Es fabricado en correas cosidas y debidamente aseguradas, e incluye elementos para conectar equipos y asegurarse a un punto de anclaje. Debe ser certificado bajo un estándar nacional o internacionalmente aceptado.

PROINTE QHSE SAS Distribuye a nivel nacional todo tipo de arnés certificado para trabajar en alturas en diferentes marcas como SOSEGA ORBIT STEELPRO HUTTER entre otras.  No obstante, no dude en comunicarse con nosotros para poder asesorarlo con el arnés adecuado para realizar su actividad económica correctamente.

Arnés de seguridad  de 4 Puntos

El Arnés multi-propósito de 4 puntos de anclaje con argolla tipo D. Dos puntos de anclaje laterales para posicionamiento, uno en el pecho para rescate, ascenso y descenso por estructuras y uno en la espalda para detención de caídas.

Arnés de seguridad  de 5 Puntos

Arnés anti-caídas de sujeción pélvico – pectoral de 5 puntos de anclaje, con anclaje ventral para suspensión con cuerda, dos laterales de posicionamiento, uno en la espalda para líneas de vida, y uno en el pecho para ascenso y rescate.

Arnés de seguridad  de 4 Puntos

Un Arnés de seguridad para trabajo en alturas certificado 6 puntos de anclaje con argolla tipo D. Dos puntos de anclaje laterales para posicionamiento, uno en el pecho para rescate, ascenso y descenso por estructuras, uno en la espalda para detención de caídas, y dos en los hombros tipo triangulo para rescate en espacios confinados.

Arnés de seguridad para trabajo en alturas certificado 7 puntos

Equipo arnés anti-caídas de sujeción pélvico – pectoral de 7 puntos de anclaje con argolla tipo D. Anclaje ventral para suspensión con cuerda, dos laterales de posicionamiento y estabilidad, uno en la espalda para Líneas de vida, uno en el pecho para ascenso y rescate, y dos en los hombros tipo triángulo para rescate en espacios confinados.

Arnés de seguridad para trabajo en alturas dieléctrico

Este Arnés de seguridad para trabajo en alturas certificado con argolla tipo D dieléctrico. Especial para trabajos de posición estando apoyado sobre las piernas escaleras, postes, redes, subestaciones, torres, mantenimiento de luminarias y comunicaciones, debido al recubrimiento de los herrajes.

Arnés de seguridad para trabajo en alturas dieléctrico con faja

Arnés multi-propósito de 4 puntos de anclaje con argolla tipo D dieléctrico con faja lumbar para prevenir dolores en la espalda baja después de largos periodos de trabajo en suspensión, así mismo dos puntos de anclaje laterales para posicionamiento, uno en el pecho para rescate, ascenso y descenso por estructuras y uno en la espalda para detención de caídas. Regulable en piernas, cintura y pecho, fácil colocación. Especial para trabajos de posición estando apoyado sobre las piernas escaleras, postes, redes.
 Comuníquese con nuestros asesores  al  PBX 2415010 o al celular 3124448000 – 3123468802

Otros productos muy solicitados: