Línea de Vida Horizontal en Reata de 30 MTS

Línea de Vida Horizontal en Reata de 30 MTS

$357.857

La línea de vida temporal es un dispositivo de anclaje temporal portátil para la instalación de una línea de ancla horizontal flexible. Está concebida para la utilización de dos personas como máximo. Tiene una capacidad de 5000 lbs. Longitud ajustable de 5 a 20 metros.

Estándares y Regulaciones: ANSI Z359.15

Free worldwide shipping on all orders over $50

  • 30 days easy returns
  • Order yours before 2.30pm for same day dispatch
Guaranteed Safe Checkout

La línea de vida temporal es un dispositivo de anclaje temporal portátil para la instalación de una línea de ancla horizontal flexible. Está concebida para la utilización de dos personas como máximo. Tiene una capacidad de 5000 lbs. Longitud ajustable de 5 a 30 metros.

Línea de vida horizontal temporal confeccionada con reata de poliéster.
Tensor de acero. Resistencia: 25 kN
Elongación Reata: 0,5%
Fuerza necesaria para activar absorbedor: 900 lb

Los trabajos o actividades que requieren el uso de este producto son por naturaleza peligrosos. Antes de utilizar el producto, el usuario debe: Leer y comprender las instrucciones de uso. Capa citarse para el uso de este equipo. Reconocer el producto y aprender sus prestaciones y sus limitaciones. Entender y aceptar los riesgos derivados de la utilización del equipo. Respetar y cumplir todas las recomendaciones, advertencias y precauciones. No hacerlo puede ser causa de heridas graves o la muerte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Línea de Vida Horizontal en Reata de 30 MTS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.