Freno para Cable Hatsa 8 MM YOKE

Freno para Cable Hatsa 8 MM YOKE

$129.948

Sujetador de caídas para línea de vida vertical, para su uso en cables de acero.

Estándares y Regulaciones: ANSI Z359.1 CSA Z259.2.1 – EN 353 – 2

Free worldwide shipping on all orders over $50

  • 30 days easy returns
  • Order yours before 2.30pm for same day dispatch
Guaranteed Safe Checkout

Sujetador de caídas para línea de vida vertical, para su uso en cables de acero.

Material: Acero Forjado, Para cuerda (Hasta 8mm) (Hasta 10mm), Carga mínima de rotura: 16kN (3600 LBS), Peso Neto: 16.8 oz. / 477 g., Enchapado: pulido.

Además de la inspección normal requerida antes, durante y después de cada uso, este producto debe ser examinado por una persona con competencia para ello con una frecuencia de 12 meses, a partir de la fecha del primer uso del producto. En la ficha de la vida útil del producto, se debe indicar dicha fecha y la de los sucesivos controles efectuados. Controlar la legibilidad de las marcas de producto. Sí el producto o alguno de sus componentes presenta signos de desgaste o defectos, o hay duda sobre ello, debe ser retirado inmediatamente, ya que puede haber sufrido daños no visibles a simple vista. Cualquier componente del sistema puede resultar dañado durante una caída y en consecuencia
se debe examinar siempre antes de volver a utilizarlo. Todo producto que haya parado una caída grave debe ser sustituido, ya que puede haber sufrido daños que a simple vista no sean perceptibles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Freno para Cable Hatsa 8 MM YOKE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.