Mascarillas N95

Las mascarillas N95 SOSEGA con válvula son ideales para la protección de las personas contra riesgos respiratorios como polvos, neblinas, humos y aerosoles libres de aceite. Cuentan con una efectividad de filtro contra material particulado del 95% (N95), válvula para mayor confort al exhalar, bandas elásticas resistentes, espuma suave y banda metálica para mayor comodidad y mejor sellado en la nariz.

Mascarillas N95
  • Paso 1: Sostenga el respirador en la mano con la pieza nasal en las yemas de los dedos, permitiendo que las bandas para la cabeza cuelguen libremente debajo de su mano.
  • Paso 2: Presione el respirador firmemente contra la cara con la pieza nasal en el puente de su nariz.
  • Paso 3: Estire y coloque la banda superior en la parte posterior de la cabeza. Estire la banda inferior sobre la cabeza y ubíquela debajo de las orejas. 
  • Paso 4: Usando las dos manos, ajuste la pieza nasal a la forma de su nariz.
  • Paso 5: Debe verificarse que el respirador ajuste bien antes de cada uso. Ubique ambas manos completamente por encima del respirador y exhale. Si hay fuga de aire alrededor de la nariz o los bordes, ajuste la pieza nasal y/o bandas para la cabeza hasta que se logre un buen ajuste.

Mascarilla N95 Blanca

El usuario debe evaluar el nivel de protección necesaria para cada labor. Las mascarillas SOSEGA N95 con válvula deben usarse en lugares donde el usuario este expuesto a riesgos tales como: material particulado como polvo, humos, neblinas y aerosoles libres de aceites.
Algunas de las aplicaciones más comunes son:
– Lijado.
– Barrido.
– Trabajos con madera.
– Trabajos de Pintura (No Aerosol) ocasionales.
– Trabajos de trituración y pulverización.

Mascarillas N95

Mascarilla N95 Vapores

Las Mascarillas SOSEGA N95 Vapores Orgánicos con Válvula son ideales para la protección de las personas contra riesgos respiratorios como polvos, neblinas, humos vapores orgánicos y aerosoles libres de aceite. Cuentan con una efectividad de filtro contra material particulado del 95% (N95), bandas elásticas resistentes, espuma suave y banda metálica para mayor comodidad y mejor sellado en la nariz.

Mascarillas N95

Mascarilla N95 Negra

Antes de utilizar, el usuario debe estar capacitado en el uso adecuado, incluyendo las pruebas de ajuste, de conformidad con las normas de seguridad y salud aplicables para la contención y el nivel de exposición en el área de trabajo de acuerdo con las directrices de la OSHA, 29 CFR 1910.134.

Mascarillas N95