Cascos para trabajo en alturas 

Los cascos para trabajo en alturas es el equipo fundamental para trabajo en alturas, desarrollado para actividades de acceso sobre cuerdas, técnicas verticales y de rescate. Ademas certificado según normas internacionales, satisface los requisitos de absorción y penetración. Así mismo Armour Work es la perfecta solución en caso de necesidad de un casco ventilado y confortable.

Cascos para trabajo en alturas TIPO I ALPEN 

Modelo: Casco de Seguridad Alpen ventilado y completo. Ref. DALP0378 / 79

Descripción: Cascos para trabajo en alturas tipo I ventilado ideal para trabajo industrial o rescate. Así mismo  diseño cómodo y versátil a un precio único. También ajuste de rueda en la parte posterior y fácil ajuste de correas en la quijada. Por ultimo cuatro clips alrededor del casco para ajustar una linterna frontal.

Características: Tipo 1 clase E Certificado: CE/ANSI/UL Dialéctico Fabricado en plástico ABS de Alto impacto resistente a golpes Protección Solar incluye sistema de porta linterna Talla: multi talla ajustable adultos y niños Colores Disponibles: Blanco Usos: Trabajos en altura, rescate, seguridad industrial, brigadas, deportes Extremos Importado Garantía un año.

Estándares y Regulaciones: EN397/A1, EEC directiva 89/686, Tambien ANSI Z89 1-2009

Precauciones de uso: Leer y comprender las instrucciones de uso, Capacitarse para el uso del equipo. Reconocer el producto, aprender prestaciones y limitación, Entender y aceptar los riesgos derivado de la utilización y Respetar y cumplir todas las recomendaciones, advertencias y precauciones.

Cascos para trabajo en alturas TIPO I SOSEGA THOR 

Modelo: Casco de Seguridad  SOSEGA THOR REF. P150701

Descripción: El Casco SOSEGA Thor es un elemento de protección de cabeza dieléctrico, ademas utilizado para trabajos en alturas, el cual reduce la fuerza y penetración de un impacto y brinda protección contra descargas eléctricas.

Características: Peso 460gr, Material ABS, TIPO I, Diseñado para reducir la fuerza de impacto en la parte superior del casquete. Ademas es clase E Dieléctrico y tiene una resistencia eléctrica a los 20.000 v. Por ultimo viene en colores amarillo, rojo, blanco, azul, negro y naranja. 

Estándares y Regulaciones: ANSI Z 89.1:2014- EN 397:2012 + A1:2012 tambien EN 50365:2002

Precauciones de uso: Es importante conocer los procesos y los riesgos a los que está expuesto el trabajador. Algunas de las aplicaciones del Casco son: Almacenamiento, Construcción, Trabajo en alturas, Metalmecánica y Metalúrgica Forestal

Beneficios de los cascos para trabajo en alturas 

  • Protege a los colaboradores de traumatismos en la cabeza por golpes de objetos pequeños; Así mismo previniendo que la fuerza de impacto se transmita a la columna vertebral si ocurre desde arriba.
  • Tambien protege Shock de bajo nivel eléctrico.
  • Casco con sistema de tafilete en rachet que da facilidad y mayor ajuste a la cabeza manteniendo la posición de uso correcto a la cabeza.

Recomendaciones de los cascos para trabajo en alturas 

  1. En primer lugar el Casco SOSEGA Thor deberá ser reemplazado si ha sufrido un impacto.
  2. Ademas inspeccione el casco antes de cada uso. 
  3. También el casco debe ajustarse de forma segura y cómoda.
  4. Sobre todo nunca altere, cambie, perfore el casco.
  5. Así mismo limpie el casco con jabón neutro y agua.
  6. No utilizar químicos, solventes, pinturas para realizar mantenimiento al casco. 
  7. Por ultimo almacenar en un lugar fresco.

Otros productos muy solicitados :