Líneas de vida y puntos de anclajes.

PROINTE, Diseña, instala, y certifica todo tipo de sistemas anti caídas, adaptándolos a las necesidades del cliente, buscando la mejor solución de ingeniería entre las diversas alternativas posibles:
El Sistema Securope ofrece una solución para los sistemas de línea de vida para la mayoría de los tejados, Una de las principales características es la forma cónica, ya que utiliza el material de manera eficaz para no deformarse. Además cuenta con un absorvente interno de energía para disipar la mayor cantidad de energía posible. Este sistema reduce las fuerzas aplicadas en el anclaje y en el trabajador en caso de caída proporcionando una mayor seguridad.

Sistema de Riel

Este sistema Securiel se puede adaptar tanto vertical como horizontal, Esta diseñado en aluminio y acero inoxidable y es adecuado para todo tipo de aplicaciones tales como pared, techos grúas tejados y otras aplicaciones industriales.

Sistema de Pared

El anclaje de pared  es una pequeña y discreta solución para la mayoría de los tipos de pared. Existen diferentes versiones disponibles que ofrecen la posibilidad de instalarse en una amplia variedad de configuraciones.
Diversas soluciones de Ingeniería para todo tipo de industrias, sirven para Torres de Telecomunicaciones, chimeneas, cubiertas, terrazas, naves industriales, fachadas, tuberías, puente grúas, estructuras etc.

Sistema carro de desplazamiento

Es un elemento sencillo de conexión que ofrece un pasaje óptimo a través del sistema y un anticaidas retráctil debe ser usado para detener al trabajador en caso de una caída. La curvatura de las ruedas provee movilidad por el cable y los intermedios. Para máxima seguridad la apertura de 6mm se asegura de que el carro no pueda ser removido del sistema, su diseño permite el paso por puntos intermedios a ángulos de 50 grados.

Todos los equipos están fabricados en Europa y cumplen normas de seguridad EN795, Elementos fabricados con materiales de primera calidad y de acuerdo a regulaciones Internacionales.

Es distribuidor autorizado para Colombia de los productos FALLPROTEC